Requisitos para postularse a un Ph.D

      Requisitos

Marque la casilla de cada uno de los requisitos sobre los que quiera recibir información adicional.

1

Requisitos para cursar un Ph.D en Australia

 
 

Maestría, licenciatura/carrera con un componente fuerte de investigación u otro título que se considere equivalente a un Bachelor Honours Degree.

 

Algunas universidades pueden admitir a un estudiante que no posee un título equivalente a un Bachelor Honours Degree, si su historial profesional, incluyendo trabajo investigativo y publicaciones realizadas, así lo amerita.
4

Cómo hacer un Ph.D en Australia

 
 

Promedio de notas del máster por encima del 75%.

Puede ser un poco más dependiendo de la universidad. Si se tiene el propósito de obtener una beca, la exigencia es aún mayor.
 
7

Requisitos de postulación para un Ph.D en Australia

 
 

Contar con experiencia laboral relevante.

No es obligatoria, pero suele ser tomada en cuenta.
 
2

Requisitos para hacer un Ph.D en Australia

 
 

Satisfacer los mínimos de inglés exigidos por la universidad a través de una prueba válida. 

La prueba más comúnmente aceptada es la IELTS, de la cual se suele exigir un puntaje de 6.5 (puede ser superior para algunos programas); algunas universidades admiten TOEFL y Cambridge. Los estudiantes que en los últimos dos años se hayan graduado de un máster dictado completamente en inglés podrán usarlo como prueba de proficiencia en el idioma.
 
5

Requisitos para realizar un doctorado (Ph.D) en Australia.

 
 

Haber completado un proyecto de investigación individual que represente al menos la cuarta parte de un año, en tiempo acumulado durante su maestría.

En el caso de trabajos grupales, la nota debe haber sido otorgada individualmente. Un proyecto de investigación válido puede ser: una pieza de escritura de carácter investigativo llevada a cabo para la evaluación, como una monografía, ensayo o estudio de caso; un proyecto basado en la práctica, como performances o trabajo de campo, en el que exista rigor escolástico y cuyo desarrollo esté consignado en un escrito; o un proyecto dirigido a la formación de habilidades de investigación, a partir del cual también se haya producido una obra escrita.
 
8

Requisitos para postular a un Ph.D en Australia

 
 

Presentar una propuesta de investigación.

Para más detalles ver sección Postulación al Ph.D paso a paso.
3

 
 

Certificación del director de la facultad a la que se desea ingresar.

En este documento el director da fe de que hay un supervisor idóneo disponible para orientar el proyecto de investigación y que la escuela cuenta con los recursos e instalaciones necesarias para su desarrollo.
 
6

Requisitos para postular a un Ph.D en Australia

 
 

Haber finalizado los estudios de maestría con una antelación no mayor a 10 años al momento de iniciar el PhD.

Puede variar de una universidad a otra.
 
^ Ir arriba