LAE es la agencia líder de Latinoamérica en educación australiana

                 Durante 18 años ha brindando servicios profesionales y gratuitos a miles de personas que han visto a Australia como el destino ideal para alcanzar sus metas académicas.

 

 

 
Representantes de todas las universidades australianas
 
66 de nuestros asesores cuentan con certificación QEAC del gobierno de Australia
 
Más de 40 oficinas interconectadas en 17 países
 
Agente oficial para programas de becas
 
STA Partners

 

 

 
Representantes de todas las universidades australianas
 
Nuestra tradición y compromiso con la calidad en la educación nos ha permitido crear vínculos con la totalidad de las universidades de Australia, caracterizadas por su alto nivel tanto en enseñanza como en investigación.
 
66 de nuestros asesores cuentan con certificación QEAC del gobierno de Australia
 
La presencia en cada una de nuestras oficinas de asesores calificados como especialistas en educación australiana asegura que la información y orientación que brindamos a nuestros estudiantes es verídica, completa y efectiva para ayudarles a cumplir sus objetivos educativos.
 
más de 40 oficinas interconectadas en 17 países
 
Nuestra presencia en un número cada vez mayor de ciudades de América Latina, Europa y Australia confirma la solidez de la organización y el compromiso de ofrecer oportunidades educativas a muchas más personas.
Nuestra red de oficinas trabaja de forma colaborativa para ofrecer en cada una de ellas servicios de la más alta calidad.
 
Agente oficial para programas de becas
 
LAE ha sido escogido como el agente facilitador ante las universidades australianas para los programas nacionales de: Chile y Perú. Eso quiere decir que muchos estudiantes interesados en realizar estudios de pregrado, maestría o doctorado en Australia recurren a nosotros para ayudarlos a llevar su proceso de admisión a la universidad de su elección.
 
STA
Partners
 
Adicional a todas sus alianzas con importantes instituciones y organizaciones dedicadas a la promoción de la educación, LAE es aliada de STA Travel, la agencia más grande del mundo dedicada a viajes de jóvenes y estudiantes. STA Travel cuenta con 30 años de experiencia y cada año transporta a más de 2 millones de pasajeros.
A través de esta alianza podemos ofrecerle grandes beneficios para su viaje de estudios, incluyendo tarifas exclusivas y la tarjeta ISIC (que brinda cientos de descuentos en establecimientos y servicios) sin costo adicional.

 

^ Ir arriba